Logotipo Fydian Neurocenter

Síguenos en Icono Twitter Icono Facebook Telf: 958 53 53 33

INICIO » EL CENTRO » Misión

Misión Neurocenter

Misión

FIDYAN NEUROCENTER es un centro dirigido a la atención integral de pacientes con daño cerebral adquirido y otros procesos neurológicos. Las enfermedades y lesiones cerebrales (traumatismos craneoencefálicos, ictus isquémicos, hemorragias cerebrales, tumores, encefalitis, enfermedades neurodegenerativas –Enf. Alzheimer, Enf. Parkinson–, esclerosis múltiple, etc) conllevan secuelas físicas, cognitivas, psicológicas, conductuales, emocionales y funcionales que en muchos casos inciden en personas jóvenes y determinan dramáticas repercusiones desde el punto de vista personal, familiar, social y laboral. La evidencia disponible ha mostrado que el abordaje multidisciplinar de estas lesiones y sus secuelas no sólo es la forma más razonable de tratamiento, sino también la más eficaz y eficiente.

El interés de FIDYAN NEUROCENTER es proporcionar el máximo nivel de calidad, al reducir los tiempos de espera y de traslado de los pacientes, proporcionando el servicio a través de los mejores y más cualificados profesionales, en una instalaciones modernas, espaciosas y de fácil acceso, y con una atención totalmente personalizada, cercana y comprometida con la máxima recuperación física, mental y funcional y el mayor grado de integración sociolaboral de nuestros pacientes.

FIDYAN NEUROCENTER, forma parte del grupo FIDYAN S.L. y tiene asimismo un compromiso con la investigación en el ámbito de las ciencias neurológicas, intentando contribuir de esta forma a la mejora de la calidad vida de los afectados por alguna forma de daño cerebral, ahora y en el futuro.


Solicitar Cita

SOLICITAR CITA

Servicio de tramitación de cita.

Consultas

CONSÚLTENOS

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

FACEBOOK

 
 

FORMACION

 
Diseño Web y Posicionamiento SEO Diseño Web y Posicionamiento SEO Fidyan, S.L. C/Mozart 1, Edif. Zafiro Bajo - 18004 Granada - Tlf: 958 53 53 33 - Fax: 958 26 68 44